=)

=)
Friendship

lunes, 30 de agosto de 2010

odisea!!!!


Pues aquí estamos por fin. Nos acaban de poner internet en el cuarto, por eso no he actualizado antes.
Lo bueno se hace esperar. He aquí nuestra fantástica historia de cómo dos madrileñas se las apañan para poder llegar a EEUU y las aventuras que les ocurren en el camino. Esta entrada va dedicada a Soniasan que sé que disfruta con mis historias en aeropuertos. Me estoy pensando firmemente escribir un libro con todas ellas.
Bueno, primero, nuestro avión Madrid-Philadelphia salía a las 12:30 del mediodía del domingo 23 de Agosto. Llego al aeropuerto con mis padres un poco apuradilla de tiempo (para mantener las costumbres que una tiene tan bien arraigadas). Llego a la T4 de Barajas, llamo a Cris repetidas veces para que me diga en que ventanilla tenemos que facturar, después de 10 minutos de un lado para otro sin encontrar la puta ventanilla, llamo a Cris otra vez y se me ocurre preguntar en qué terminal era…sí, efectivamente, la máquina de Marta se había confundido de terminal. Cogemos el coche a toda leche, mis padres con un cabreo impresionante para no variar, cagándose en mí, lo cual oye, hizo menos triste la despedida para todos!!!
Llegamos CORRIENDO a la terminal 1, facturo y nada nos metemos para dentro. Entramos al avión, nos habían puesto en sitios separados. Montamos un follón ahí dentro…preguntando a todo el mundo si le importaba cambiarse para estar juntas tal y cual. Al final un azafato encantador nos encuentra dos sitios juntos. La tele del sitio de Cris no funcionaba asique estuvo dando por culo un ratito mientras yo veía pelis.
Estamos volando y vemos que empieza a retrasarse la cosa, empiezan a decir que tenemos que parar a poner gasolina. Paramos, estamos dos horas parados, nos dicen que hay una tormenta acojonante en Philadelphia y que el aeropuerto está cerrado, con lo cual, otras tres horas más volando en círculos sin ir a ningún sitio.
Llegamos al aeropuerto de Philadelphia 5 horas después de lo previsto con lo cual habíamos perdido el vuelo hacia Chicago. Según llegamos nos tiramos 4 horas haciendo cola de pie para que nos diesen un vuelo alternativo para Chicago. Menos mal que nos hicimos un montón de amigos españoles en la cola y estuvimos ahí de risas, entre el cansancio acumulado, las 15 horas que llevábamos sin comer, ni cagar ni nada por el estilo pues estábamos todos con la risa floja, asique por lo menos eso se pasó rápido.
Llegamos al mostrador y nos dice el colega que nos tiene que poner en vuelos separados. Cris haciendo escala en NY y yo en Washington. El suyo salía a las 8:30 de la mañana y el mio una hora después. Y que el hotel no nos lo pagaban ni buscaban una mierda. Asique otra hora más en la puerta del aeropuerto esperando algún taxi de algún hotel que hubiese sitio. Llegamos al hotel, a todo esto eran las 8 de la mañana hora española. Otra hora hasta que nos dan la habitación, dormimos tres horas y al aeropuerto otra vez, con sus consecuentes 90 pavos de hotel.
Llegamos al aeropuerto, Cris coge su vuelo, yo cojo el mio, hago la escala en Washington y cuando estoy en el avión ya hacia Chicago una mujer mayor se pone mala en el avión, dos viajeros que eran médicos van a socorrerla, con el botiquín, la mascarilla y toda la pesca, los niños empiezan a llorar por toda la parafernalia montada, yo por entonces llevaba más de 24 horas sin comer y con 3 horas de sueño en 48 horas…me fui al baño, cerré la puerta me puse a gritar como una cola y salí tan relajada, la gente me miraba un poco extraño pero era eso o matar a un niño llorón asique opté por lo más legal.
Bueno, aterrizamos a las 12:30 que era la hora prevista y yo ya frotándome las manos. Llega el personal sanitario del aeropuerto, se tiran media hora con la mujer hasta que la sacan y tal, otra media hora hasta que sacan su maleta y es que resulta que era un aterrizaje de urgencia en el culo del mundo y aun nos quedaba hora y media para llegar a Chicago con lo cual llegué con otras dos horas y media más de retraso. A todo esto Cristina llegaba a las 12:30 y estaba esperándome, las dos sin batería en el móvil y sin poder hablar.

INCREIBLE O NO!!???
Al final ya las dos en chicago nos fuimos a reclamar a US Airways el dinero del hotel y nada, palmadita en el hombro y a correr. Nos pillamos un taxi, llegamos al campus y justo nos encontramos con todos los alumnos internacionales que nos reconocen y nos reenganchan a su programa del día.
Casi nos da algoooooooooooooo. Yo quería llorar y volverme a mi casa corriendo.

Pero bueno, ya estamos aquí, llevamos una semana solo pero es una pasada.
Ya haré otro post dentro de poco contando el resto de la semana que no ha estado naaaaaaaada mal. Es que esto se necesitaba una entrada exclusiva!

Ha sido larguísimo, lo siento pero es que no tiene desperdicio alguno.

En fin, un besito muy muy fuerte para todos!!!!!!!!!!!!!!! Os queremos y echamos de menos!
Ahora que ya tenemos internet estaremos más localizables. Muaaaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. No sé por qué, pero no me extraña nada que vuestro viaje no haya sido normal XD.

    PD: Me encanta la fotografía de arriba y con el efecto que le pusiste queda mejor aún.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajajaajjajajajajajajajaaaaaaaaaa
    Sólo os podía pasar a vosotras!!! Me encanta!!
    Henar y yo estuvimos sólo 14 horas en Moscú durmiendo con el equipo nacional chino de volley en el aeropuerto, pero eso ya estaba dentro de lo previsto xD!
    Me encanta que estéis bien! Nosotras estamos fenomenal, desde hace una semana aquí ya =)

    ResponderEliminar
  3. k desastre!xo bueno, ya paso todo jeje, y merecio la pena!
    14 horas durmiendo en el aeropuerto??? no jodas!!! y sin poder salir a ver la ciudad, q rollo a mi me da algo del aburrimiento, y pudisteis dormir algo??
    dale un beso fuerte a henar y otro a macarena de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja madre mia..que desastre xD yo me voy mañana y como me pase alguna cosa me muero de verdad.

    pasadlo genial marta! muaa!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, definitivamente eres tu marta, en cuanto os separasteis Cris se salvó, a ti en cambio te acompaño tu amiga la mala suerte. No hay duda de que tú tienes la culpa! jajajaja

    Q divertido! me gustan estos post!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ay Martus, tus aventuras no decepcionan! Ya sé que los aeropuertos y tú no os lleváis bien, pero es que te pasan unas cosas a cual más surrealista XDDD Me lo he pasado pirata leyendo este post, a ver cuándo hacemos un libro recopilatorio, sería un best-seller instantáneo! jajajaja

    ResponderEliminar