=)

=)
Friendship

lunes, 28 de junio de 2010

The course's over

Pues nada, despues de un año INCREIBLE, se acabó lo que se daba.
Ha sido un curso de muchas risas, miles de tonterias entrañables, comidas en japos y sitios extraños, planes gorrinos de hacer el vago y hablaaaaar largas horas...Después de mi diplomatura en "Primero" creo que no ha faltado de nada. He conocido a gente increible, de lo más variopinto, que han soportado mis vaciles, cambios de humor, risas malévolas...y todo ello sin olvidarme de mis icadeños, que aunque esté a una calle de ellos y haya sido más dificil vernos siguen estando en mi vida diaria =)
La acertada (por fin) eleccion de la carrera ha sido también importante ya que me ha hecho estar muy agusto dia a dia pero, repito, la gente, insuperable.
Cada uno me ha aportado algo diferente, los abrazos de tommy, la culturizacion y los cosejos de deivid, las paranoyas de peley, las locuras transitorias de mh y afri, las confidencias y los paraguas de claire (xDD), las frikadas de sonia, Cris (en general)...TANTAS y tantas otras cosas que dejo aki en madrid, en reposo hasta dentro de un añito que vuelva de mi Chicago's adventure, de la cual os tendre bien al dia a todos!

un besito enorme. And thanks to everyone for making this my year!

Lof you, all of you =)

4 comentarios:

  1. Oh! Q bonito =). I will miss you! Q pena q vaya a estar al otro polo de EEUU. Pásalo genial este verano! Y a ver q aventuras nos cuentas desde Chicago! Un beso enorme! Mua!

    ResponderEliminar
  2. Jou Marthis! Sí que ha sido un año íncreible! Ahora a gozar el veranito y a dejar marca allá donde pisemos! Love you too!

    ResponderEliminar
  3. el mejor año de mi vida =) te quiero mucho mucho mucho jaja (mi paraguas tambien te quiere a pesar de todo)

    ResponderEliminar
  4. esperando conocer todos los detalles de tus andanzas .. me suscribo=)

    ResponderEliminar